El 21 de marzo realizamos una interesante salida al Museo del Aire, donde los alumnos pudieron disfrutar de un espacio lleno de historia, donde se pueden contemplar los aviones que surcaron los cielos españoles hace décadas. Aviones, maquetas, simuladores, insignias o uniformes son algunas de las maravillas que en él se pueden encontrar.
El museo ocupa tres hangares que suman 7.000 metros cuadrados, donde están expuestas cerca de 120 aeronaves. La exposición muestra también motores, maquetas, pinturas, paracaídas, banderas, etc. El fondo del museo suma un total de 8.000 piezas. Entre las curiosidades del museo, se expone una barquilla del globo en el que S.M. la Reina María Cristina de Habsburgo, en 1889, ascendió hasta la altura de 500 m., siendo la primera persona real que protagonizó un hecho semejante.
Cuando terminamos la visita, nos dirigimos al Parque Polvoranca, que ocupa un privilegiado espacio natural, que se ha convertido en el «pulmón verde» de una zona habitada por mas de un millón de personas. El verdadero corazón de este parque es la conocida como laguna de Maripascuala, lugar escogido para comer y disfrutar del primer día de primavera.